Miércoles 24 de abril de 2024
09 MAR 2018 - 13:12 | Sociedad

Se suspendió el remate judicial del Sanatorio Dolores

La subasta del edificio que estaba prevista quedó suspendida. La empresa tiene un juicio desde hace tiempo y el conflicto todavía no se resolvió. Cómo sigue. Detalles.

Al final fue suspendido el remate del Sanatorio Dolores que iba a llevarse a cabo luego de que la empresa llegara a esta instancia en un juicio de larga data que tramita en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de esta ciudad. 
 

La información la confirmó Horacio Burgueño de Radio Dolores en Facebook, donde consignó que el remate judicial del edificio donde funciona el Sanatorio Dolores quedaba suspendido. 

 

Esto ocurrió luego de la audiencia de conciliación ante el juez Marcos Val a partir de que los demandados hicieron un depósito y una oferta. De esta manera, ENTRELÍNEAS.info ya anticipaba que existía esta posibilidad de" negociación que podría, en caso de ser aceptada por los acreedores, detener la subasta". 

 

El edificio se ubica en Buenos Aires esquina 25 de Mayo y tiene una superficie de 2800 metros cuadrados de superficie cubierta. La base a partir de la cual salía a remate es de 6,616 millones de pesos. Se aclaró, además, que lo que está puesto a la venta es el edificio, no los bienes muebles e instrumental que están en su interior.

 

El Sanatorio Dolores, en los últimos años, es prestador de PAMI, y en él se atendían todos los afiliados de la obra social de jubilados no sólo de la ciudad sino de toda la zona.
ARCHIVADO EN: