Jueves 18 de abril de 2024
10 MAR 2018 - 09:55 | Culturas

Quién es Rosa Ibarguren, la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra

Rosa Antonella Ibarguren fue consagrada como la Reina de la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. En esta nota te contamos detalles de su vida.

Rosa Antonella Ibarguren fue consagrada anoche como la Reina de la 26ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. De reconocida familia dolorense, es muy hincha de Boca y tiene dos hermanas y un hermano. Esta vez desafió cierta timidez y se atrevió a participar de la selección de la Fiesta.
 
Egresa de la Escuela Normal, el jurado determinó que sea acompañada por Paula Conte como primera princesa y Morena Puig como segunda princesa. “Estoy muy feliz, es un orgullo que confíen en mi para representar a nuestra fiesta y a la ciudad que amo”, señaló la nueva Reina, que además se ganó un viaje para dos personas a Montevideo y Punta del Este con pensión completa.
 
Además, la Reina se hizo acreedora de un TV 43 pulgadas, la primera princesa un TV 32 pulgadas y a la segunda princesa un TV 24 pulgadas de Otero. NG Termas, que construye el Hotel 3 estrellas superior, el restaurante y el buffet en el Parque Termal Dolores, obsequió una estadía de tres noches y cuatro días en el Spa de Villa Ventana de la firma.