Espectáculos

Y finalmente, cantó Abel

Abel Pintos se lució con un show extraordinario en el que a lo largo de más de dos horas repasó sus principales éxitos. Convocó a una fiel multitud. Detalles, fotos y videos.
11 de marzo 9:35 PM
imag

Y finalmente, Abel pudo cantar. Luego de que la lluvia frustrara el show anunciado para el sábado 10 a la noche, Abel Pintos se reencontró con el público de la Fiesta de la Guitarra en un multitudinario recital que congregó a más de 15 mil personas en el campo del Microestadio “Arturo Illia”.
 
Una tarde bellísima –el propio cantante debió corregirse varias veces y bromear con los fanáticos, cuando hablaba de “esta noche” en lugar de “esta tarde”- permitió la realización del show que cerró la gira que el bahiense venía realizando.
 
“Este show va a ser muy largo”, adelantó en el comienzo y así fue: estuvo cantando 2 horas y 15 minutos para un público que, en muchos casos, lo había estado esperando desde el viernes y había aguantado la lluvia y un clima que varió entre el calor sofocante del mediodía del sábado y el frío de la madrugada del domingo: Aquí te espero, Como te extraño, Aventura, Sin principio ni final, Motivos fueron algunos de los temas que más se cantaron.
 
Al iniciarse el espectáculo, luego de los primeros temas se tomó unos cuatro minutos para explicar las razones de la reprogramación, haciendo hincapié en el tema de la seguridad. Es que las redes sociales habían estallado con quejas por la suspensión sobre el filo de las 9 de la noche, cuando arreciaba una fuerte tormenta, alerta del Servicio Meteorológico Nacional y, pese a todo, se había formado una larga cola a la espera de que abrieran las puertas.