Sociedad

Quién es la nueva Flor del Pago de General Lavalle

Te presentamos a Agustina De León, elegida en la Semana de Santos Vega. También se realizaron los sorteos de los premios donde el gran ganador se llevó 100 mil pesos. Detalles.
12 de marzo 2:16 PM
En esta nota
imag

Agustina De León es la nueva Flor del Pago. Fue elegida en los festejos de la Semana de Santos Vega.

Por factores climáticos la comisión  organizadora de la Flor del Pago y  Buenas Mozas de la  Fiesta Nacional Semana de Santos Vega decidió pasar toda la actividad del sábado para ayer domingo y se llevó a cabo la elección de las soberanas más el tradicional desfile.
 
Luego de la exitosa presentación del viernes de Soledad Pastorutti fueron elegidas como Flor del Pago Agustina De León, Primera Buena Moza Agustina Puertas, y Segunda Buena Moza, Camila Aguirrezabala.
 
La nueva edición de la Semana de Santos Vega se desarrolló con éxito en General Lavalle donde cientos de familias disfrutaron de la tradicional fiesta.
 
Los resultados oficiales del sorteo, que se llevo a cabo el domingo,  Semana de Santos Vegas XX Fiesta Nacional: fueron el 1º premio por $100.000 correspondió al numero 7.800 para Marisa Mazzacotte, el 2º por un valor de $50.000 lo ganó Yamil Chaar, fue para el numero 5.113 , el 3º premio de $25.000, José Ortiguera y el cuarto premio para Celia Peralta con el número 6202 y 15 mil pesos de premio.