Sociedad

Jornadas de Derecho Animal y violencia familiar en Dolores

Serán este martes 13 de marzo y el 11 de abril, organizadas por el Colegio de Abogados en el marco del Centenario de la entidad. Detalles.
12 de marzo 2:40 PM
En esta nota
imag

Las actividades son el marco del Centenario del Colegio de Abogados de Dolores.

En el marco de las actividades por el Centenario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, el Instituto de Derecho Animal organiza dos jornadas, una para mañana martes 13, y la segunda, para el 11 de abril, sobre Derecho Animal y Violencia Familiar.

Las jornadas serán a partir de las 17:00 en el Salón Auditórium del Colegio, en donde se dejarán establecidas distintas posturas respecto a temas como la personería jurídica de los y cómo incluirlos en la familia, entre otros.
 
Entre los disertantes estarán el doctor Néstor Solari, profesor titular de Derecho de Familia de la UBA; la doctora María de las Victorias González Silvano, profesora titular y creadora de la materia de Derecho Animal de la UBA; la doctora María José Dominguez Edreira, profesora de Derecho Animal (UBA) y doctor Sergio Moragues, responsable institucional del refugio “El Campito”.
 
En tanto que se adelantó que para el 11 de abril estarán en Dolores el Juez a cargo del Juzgado de Familia N°7 de Morón, doctor Guillermo Torti; la doctora María Margarita Charriere, directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Morón, y la doctora Valeria Valdez, integrante de la Oficina de Denuncias de la Fiscalía General del Departamento Judicial Morón.
 
Se trata de un evento abierto a todo público, al que adhieren el Colegio de Magistrados, la Universidad Atlántida Argentina y el Ministerio Público.