Política

Yeza quedó al frente de La Generación, una rama de la Juventud Pro

El intendente de Pinamar fue elegido como presidente de la organización de jóvenes Sub-40 del Pro. Juan Manuel Fernández, hombre de Marcos Peña, es el vice. Detalles.
12 de marzo 4:04 PM
En esta nota
imag

El grupo de jóvenes funcionario del Pro a nivel Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires.

La llamada organización La Generación, la otra juventud PRO eligió como presidente de los jóvenes Sub-40 al intendente de Pinamar, Martín Yeza en un cónclave donde renovaron autoridades y Juan Manuel Fernández, director de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete y de relación estrecha con Marcos Peña, quedó como vicepresidente.
 
También formará parte de la conducción Sol Battini, quien trabaja en el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
"Nos planteamos como uno de los objetivos que La Generación se convierta en el paladar negro del PRO", contó unos de los dirigentes a ámbito.com. 
 
La idea de la organización juvenil es clara: dar pelea en los comicios del próximo año, según señaló La Tecla, y "coparle espacios a la Juventud Radical que en los últimos días planteó mayor protagonismo en la alianza gobernante".
 
La Generación comenzará a trabajar en la territorialidad para sumar lugares en las listas legislativas y, por qué no, jugarse por alguna intendencia. Yeza, en ese sentido, es un gran ejemplo al convertirse en 2015 en el jefe comunal más joven de la Provincia.