Sábado 20 de abril de 2024
13 MAR 2018 - 10:45 | Sociedad

De qué tratará el Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política en La Costa

Será este jueves en el Espacio Multicultural de San Bernardo y participarán organizaciones partidarias, sindicales y sociales del distrito y la región. Los detalles del encuentro.

La Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Género, convoca a organizaciones partidarias, sindicales y sociales a participar del Primer Ateneo de Mujeres y Participación Política que tendrá lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, el próximo jueves 15 de marzo a las 15.00.
 

En el marco del Mes de la Mujer en el Partido de La Costa, donde habrá diferentes actividades referidas a la temática y con el fin de promover la participación política de las mujeres de nuestra región, se ofrece este espacio para la exposición de proyectos y propuestas de las diferentes organizaciones que abordan la temática de las mujeres, su participación política y la equidad de género en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el ámbito del trabajo.

 

La misión de este Ateneo es la participación política de las mujeres y la jornada tendrá como valor principal la sororidad de manera que las exposiciones serán propositivas y no estarán dirigidas al accionar de otra organización o integrante de la misma.

 

Para garantizar la sororidad, el respeto entre las participantes y sostener la organización de la jornada habrá moderadoras en el evento.
ARCHIVADO EN: