Sociedad

El concejal de Pinamar detenido por abuso fue trasladado a la carcel de Batán

Claudio Galarza estará alojado en la carcel de Batán, en las afueras de Mar del Plata. Está acusado por su suegra de abusar de la hija menor de ésta. Detalles de un escándalo.
13 de marzo 1:24 PM
En esta nota
imag

El concejal Galarza, junto a su pareja, en el momento que fueron detenidos por el abuso de la menor.

El escándalo con el concejal de Pinamar del Frente para la Victoria, Claudio Galarza, sigue su curso. Luego de su detención junto a su pareja, la hermana mayor de la menor que fue abusada por Galarza sexualmente, fue trasladado a la carcel de Batán, según consignó Pinamar 24. 
 
El edil había sido denunciado por Claudia Sampietro, por abuso sexual y violación durante dos años de su hija menor, hoy de 15 años. Y también denunció a su hija mayor, de 23 años y pareja de Galarza desde los 18 por ser la "entregadora y facilitadora de la menor". 
 
QUIÉN ES GALARZA 
 
Galarza es vicepresidente 2º del HCD de Pinamar (tomó licencia en el cuerpo ante esta suceso), tiene 51 años y está en pareja con Rocío Ayelén Sampietro. El concejal es dueño de una empresa de turismo que lleva su nombre, donde además de viajes de contingentes realiza también de estudiantes egresados de secundaria.
 
Estudio musculación deportiva y masajista en el Instituto Privado de Educación Física y también Tecnicatura Superior en Turismo. Tanto Galarza como su novia quedaron imputados en una causa a cargo de la Unidad Fiscal Nº 4 caratulada como “abuso sexual agravado reiterado” y el caso quedó radicado ante el juez de Garantías Nº 6 de Villa Gesell, David Mancinelli.