Viernes 19 de abril de 2024
14 MAR 2018 - 09:12 | Deportes

El “Potro” Eniz defiende el título Latino en General Conesa

El dolorense, Campeón Sudamericano y Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren. El viernes va por su primer defensa del cinturón.

El boxeador Jonathan Eniz, Campeón Sudamericano y Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, fue recibido en la Municipalidad de Dolores por el intendente Camilo Etchevarren y el secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi.
 

Este viernes, el "Potro" Eniz hará su primera defensa del título conseguido a fines del año pasado en Córdoba con lo que hizo historia en el boxeo de Dolores. La pelea será en General Conesa frente a Fernando Cancino.

 

Eniz invitó a todos los dolorenses para que lo alienten en Tordillo en la pelea. "Seguramente saldrá una muy buena pelea. Quiero aprovechar para agradecerle al Intendente Camilo Etchevarren, que me viene ayudando desde hace mucho tiempo”, dijo el campeón.

 

El intendente por su parte destacó la campaña que viene realizando Eniz al afirmar que “es muy importante para Dolores poder contar con un Campeón Sudamericano y Latino. Desde el Municipio lo estamos acompañando como lo hacemos con todos los deportistas”.

 

En la misma velada se presentará también en otro combate profesional el dolorense Franco Sotelo, que enfrentará a Maximiliano Alegre.