Viernes 26 de abril de 2024
14 MAR 2018 - 10:02 | Sociedad

Así son los telegramas de despidos de los empleados de Ferrobaires

Una ex trabajadora de Ferrobaires publicó una foto de la notificación que le llegó por el correo. Movilizan hacia la gobernación en pedido de reincorporación a Nación.

 Con la oficialización del traspaso a Nación de todos los trenes de la Provincia comenzaron a ser notificados los trabajadores que quedan en la calle. Este jueves habrá movilización para exigir la reincorporación inmediata.
 

"Oficialmente despedida junto a 1200 compañeros. SE CIERRA FERROBAIRES , 120 pueblos sin tren. ¿Qué más van a vender?", se pregunta en su muro de Facebook Alicia Maciel, una de las trabajadoras despedidas luego del traspaso de los trenes de la Provincia a Nación, anunciado en enero por la gobernadora María Eugenia Vidal y que hoy se oficializó.

 

Por eso, este jueves, desde las 15.00, los trabajadores ferroviarios y usuarios marcharán a la Gobernación bonaerense para exigir "la reapertura de los talleres y ramales ferroviarios a los pueblos del interior de la provincia" de Buenos Aires. Asimismo, pedirán la reincorporación y pase a Nación de todos los trabajadores.