Jueves 25 de abril de 2024
15 MAR 2018 - 08:59 | Sociedad

Luego del temporal en la región, cómo sigue el clima con nuevo alerta por vientos fuertes

Emitieron nuevo alerta meteorológico por vientos fuertes para la zona que incluye la Costa Atlántica y la región. Anoche cayeron postes de luminaria, árboles y mamposterías. Detalles.

El Servicio Meteorológico nacional emitió un nuevo alerta meteorológico por “vientos fuertes” para una amplia zona del centro del país que incluye la Costa Atlántica y la región. Anoche cayeron postes de luminaria, árboles y mamposterías.
 

“El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se prevén vientos de entre 45 y 55 km/h, con ráfagas”, señala el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional tras el temporal de la noche y madrugada que azotó la región.

 

Debido a los vientos y el temporal de anoche cayeron árboles, postes de luminaria en las canchas de tenis de Ever Ready de Dolores y carteles de publicidad en toda la región ya que los vientos superaron los 90 km/h. También se registró una fuerte caída de granizo en General Conesa.