Viernes 26 de abril de 2024
15 MAR 2018 - 19:17 | Sociedad

El lunes abre la inscripción a los talleres de la Dirección de Juventud

Uno por uno, el amplio listado de opciones que brinda la Municipalidad de Dolores. Además, cómo hacer para inscribirse.

Este lunes se comenzará con la inscripción para formar parte de los talleres a dictarse en las instalaciones de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores.
 

Los talleres abarcarán distintas disciplinas y actividades: Zumba, Danzas Clásicas, Árabe, Folclore, Malambo, Pilates, Inglés, Guitarra, Guitarra niños, Piano, Batería, Taller de Payadores, Tango, Mantenimiento en Huerta, Intervención de Muebles y Espacios, Pintura, Dibujo, Radio, Percusión, Apoyo Escolar, Tutorías Física y Matemática.

 

El Director de Juventud, Emilio Gisondo, destacó la gran concurrencia que van tomando los talleres a medida que pasan los años. “Son muchos los jóvenes que se acercan a participar, es una tarea muy importante que tenemos dentro del área”, dijo Gisondo. “En el transcurso del año vamos a ir agregando talleres”, adelantó.

 

Para más información los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Juventud, que está ubicada en calle Buenos Aires y Alem. O telefónicamente a 444240, de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 21.00.