Jueves 28 de marzo de 2024
16 MAR 2018 - 09:18 | Sociedad

La dueña de la casa que no le pagaron sigue atrincherada en la vivienda

Cristina Provenzano informa desde su cuenta de Facebook cómo viene desarrollándose esta curiosa situación. Los compradores le pagaron una sola cuota y ella ocupó su propiedad nuevamente.

"Una noche más recién mañana podemos encontrar un escribano y homologar el acuerdo de pago de la casa satisfactorio y justo con garantías de propiedades y desalojo en caso de no cumplirse alguien dijo que una mediación es exitosa cuando las dos partes se levantan disconformes. En mi caso no es así y voy a tener los papeles necesarios para hacer cumplir la ley. Gracias a todos por el aguante, fue muy importante para mi saber que del otro lado estaban todos ustedes... gracias, gracias, gracias pero una noche más en la trinchera más tranquila, pero igual de incómodas. No veo la hora de volver a mi casa", escribió en su muro la "Tana" Provenzano.
 
La particular historia es que con la ayuda de su hijo grabó con el celular y lo subió a las redes sociales, que enseguida se viralizó, la secuencia cuando la Policía irrumpió en el lugar por llamado del matrimonio que le compró la casa a Cristina pero que solamente le abonó la primera cuota. Es más, ella los acusó públicamente que alquilaron la propiedad en el verano y su hijo fue más allá con la denuncia en el video que la casa la alquilaron a efectivos del Operativo Sol.
 
"Vengan todos ya los que quieran ayudar. Estamos en Jujuy 2586 entre Oro y Andrade, de Mar de Ajó. ¡Vamos a recuperar la casa!", escribió la "Tana" cuando decidió tomar "el toro por las astas". 
 
Mientras tanto la señora Provenzano sigue atrincherada en la propiedad a la espera que la Justicia dictamine cómo se resuelve este conflicto. "No cumplieron con el pago. Esta es mi casa y de acá no me muevo. Que se vayan ellos", tiró desde la vivienda en Mar de Ajó. 
 
ARCHIVADO EN: