Viernes 26 de abril de 2024
16 MAR 2018 - 13:13 | Sociedad

Abel Pintos visitó en el Hospital Garrahan a Thiago, un nene de 13 años con cáncer

Un niño de Tres Arroyos, internado en el Garrahan con cáncer y que perdió sus dos ojos por la enfermedad, le grabó un video al bahiense, su ídolo, que pasó a visitarlo. Emocionante.

Thiago Boneiro lucha desde hace años con un cáncer que le produjo la pérdida de los dos ojos y está internado en el Hospital Garrahan donde sigue con los estudios, rayos y quimioterapia. 
 
En un video que le grabó a su ídolo bahiense Abel Pintos el nene le pide que pase por el hospital, que lo quiere conocer y que en las sesiones de quimioterapia y rayos escucha sus canciones. Y hasta se anima a cantar uno de sus temas más conocidos.
 
Y Abel Pintos pasó a saludarlo y compartió un agradable momento junto a su madre. “Te quería contar que estoy en el Hospital Garrahan internado porque tengo cáncer”, se lo escucha decir a Thiago y le cuenta al músico las dificultades que debió atravesar durante su internación, y lo que aún le queda por enfrentar, con tres tipos distintos de cáncer en su cuerpo. 
 
La historia de Thiago conmovió al compositor, quien se acercó hasta el nosocomio para, durante 20 minutos, charlar con el pequeño y compartir con él su música. No es la primera vez que el joven logra estar junto a sus ídolos. El año pasado tuvo la posibilidad de estar en el piso de Showmatch y de conocer al plantel de Boca.
 
"Cada vez que estoy por caer, siempre hay alguien que me levanta", le dijo a su madre después de despedir al cantante, según contó la mujer al diario de Tres Arroyos "La Voz del Pueblo".

ARCHIVADO EN: