Miércoles 24 de abril de 2024
20 MAR 2018 - 10:09 | Sociedad

Quiénes son los Ledesma, los héroes que rescataron a una mujer atrapada en un auto

Padre e hija policía son de Pinamar y salvaron la vida de una conductora que se despistó en la Ruta 11. Una historia de valor, coraje y solidaridad.

 Miguel "Cachilo" Ledesma y su hija Gabriela son los nuevos héroes de carne y hueso que hablan en todo Pinamar. Padre e hija rescataron a una mujer que estaba atrapada en su auto luego de despistarse y caer en una laguna, al costado de la Ruta 11, a la altura del ingreso a Pinamar. 
 

"Cachilo" es empleado municipal y su hija, “La China”, tiene 24 años y es policía. Estaban en su casa cuando un auto se despistó en la ruta y cayó a la laguna. Los dos salieron corriendo para rescatar a la señora que había quedado atrapada adentro del auto", relató el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien los recibió y los condecoró por su valor y entrega al prójimo. 

 

"Hoy quisimos felicitarlos y entregarles un reconocimiento por su actitud heroica. Estos son los gestos que demuestran que hay más gente buena que mala, por eso es importante destacarlos", resaltó el jefe comunal.

 
ARCHIVADO EN: