Jueves 28 de marzo de 2024
21 MAR 2018 - 13:06 | Sociedad

Olivera recibió al campeón de boxeo dolorense El Potro Eniz

El intendente de Tordillo se reunió con el boxeador que defendió con éxito el título de campeón sudamericano en General Conesa el último fin de semana. Apoyo de un posible viaje para boxear en Inglaterra.

 El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió en su despacho al campeón Jonathan "El Potro" Eniz, con quien dialogó sobre los próximos desafíos que enfrentará el púgil dolorense luego de la velada boxística que protagonizó en Tordillo.

El campeón del título Latino Plata en categoría superligero, se mostró agradecido por la ayuda recibida por el jefe comunal y el acompañamiento de la gente de Tordillo.
 
Por su parte, Olivera manifestó que “donde hay un deportista de la región que se destaca por su esfuerzo, destreza y compromiso, todos nos debemos sentir parte y apoyarlo para que cumpla las metas”.
 
Eniz tiene la posibilidad de viajar a Inglaterra para un combate que significará un gran paso en su carrera. Fuentes cercanas al intendente, hicieron trascender que el mandatario, conocedor de las necesidades del joven boxeador, decidió cubrir el costo correspondiente a los trámites de la visa para que pueda viajar al exterior. 
 
Estas acciones demuestran un gran gesto por parte del intendente de Tordillo que siempre apuesta al deporte y a los deportistas que desean superarse día a día.