Jueves 28 de marzo de 2024
22 MAR 2018 - 14:52 | Culturas

Suspenden el recital de La Renga en Mar del Plata y se hará en San Luis

La decisión se tomó "ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto".

 La producción del recital de La Renga, que se iba a realizar el 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, anunció su suspensión y el show se realizará finalmente en San Luis.
 

La decisión se tomó “ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la provincia para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto”, señaló en un comunicado NA Producciones, la organizadora del evento donde ya habían comprado sus entradas más de 30 mil personas (VER: "Dónde se puede recuperar el dinero de las entradas").

 

La empresa cuestiona además la “incapacidad del Estado” para brindar el operativo necesario en este tipo de shows y recuerda que habían sido presentado “todo lo dispuesto en las normativas locales”.

 

“Lamentamos enormemente que las autoridades de la Provincia no hayan podido ponderar en todo momento el impacto multiplicador que este show representa para los vecinos marplatenses y miles de jóvenes de todo el país, no sólo en su dimensión artística y cultural, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata”, agrega el comunicado.

 

DÓNDE SE PUEDE RECUPERAR EL DINERO DE LAS ENTRADAS

 

Luego que NA Producciones emitiera un comunicado informando la suspensión definitiva del recital de La Renga en Mar del Plata, informaron cómo pueden hacer para recuperar el dinero de las entradas los más de 30 mil fanas de la banda que ya tenían su ticket. 

 

Sobre este tema en particular la productora señaló que "las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 hasta el 31 de marzo en las boleterías del  Estadio Polideportivo, de 10.00 hasta las 16.00. Y también en las boleterías del Estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, desde las 10.00 hasta las 20.00, o bien podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio alguno, para el concierto que no dejaremos de hacer tal cual lo programamos para el 7 de abril pero ahora en San Luis”.