Viernes 26 de abril de 2024
23 MAR 2018 - 12:36 | Deportes

Ahora sí arranca la Liga Dolorense de Fútbol

Tras la suspensión por el clima del arranque del campeonato el domingo pasado llegó el turno de que la pelota empiece a rodar en la Liga de fútbol. Qué partidos abren el fuego.

 Con la lluvia del domingo pasado quedó suspendido el arranque de la Liga Dolorense de Fútbol que arrancará este domingo 25 con la primera fecha en un Torneo Apertura que se jugará en dos rondas, todos contra todos y no habrá en esta ocasión fusión con los equipos de la Liga Maipuense ni Playoff.
 

De esta manera, serán 9 los equipos participantes ya que Ferroviario no formará parte del campeonato que culminará el 15 de julio tras 18 fechas.

 

El primer partido del año será en el Estadio Municipal, a las 14.30, con Independiente (Dolores) vs. Ferro; y a las 16.30 en la misma cancha se medirán Ever Ready vs. Independiente (Castelli) 

 

En la cancha de Sarmiento jugarán desde las 16.00 el local vs. Dolores; y en el campo de juego de Deportivo Castelli se enfrentarán, también a las 16.00 el conjunto local vs. Tordillo. Queda libre en esta primera fecha Social Dolores que en la segunda jornada del domingo 1 y el lunes 2 de abril debutará contra Deportivo Castelli.
ARCHIVADO EN: