Viernes 19 de abril de 2024
27 MAR 2018 - 14:46 | Sociedad

Murió otro obrero aplastado por una máquina vial

Ya son dos en este mes. Ocurrió en la Ruta 56 cerca de Tordillo. Se suma al ocurrido la semana pasada en la Ruta 2. Los detalles.

 Un hombre murió aplastado por una máquina vial que estaba reparando a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 56, en la doble vía que se está construyendo cerca de Tordillo.

El obrero, con domicilio en el Gran Buenos Aires, fue identificado como Matías Eduardo García, pertenecía a la empresa Helport y la investigación del trágico suceso quedó a cargo de la UFI N° 2 a cargo de Diego Bensi del departamento Judicial Dolores.
 
De esta manera se sumó al otro muerto en obras viales de rutas del pasado martes 20 cuando una retroexcavadora aplastó luego de un desmoronamiento a un empleado de la empresa Coarco, en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 383, en Estación Cobo, partido de Mar Chiquita.
 
El operario fue identificado como Mariano Juárez, de 38 años y según indicaron fuentes policiales, se está investigando qué produjo el accidente que aplastó al obrero. Interviene en este caso la UFI N° 11.