Jueves 28 de marzo de 2024
28 MAR 2018 - 14:25 | Sociedad

Confirmaron que los Méritos Deportivos se entregarán el 20 de abril

Será con un evento en el Teatro Municipal Unione. Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores este año se elegirá también al Deportista del Bicentenario.

El próximo viernes 20, en el Teatro Municipal Unione, se entregarán los premios Méritos Deportivos, que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Dolores. Además de las distinciones habituales a los deportistas de cada especialidad, este año se elegirá el Deportista del Bicentenario.


Para ello, desde la página de Facebook de la Secretaría se habilitará una compulsa para que los dolorenses puedan aportar nombres de quienes puedan aspirar a ese reconocimiento. Esta página permanecerá habilitada hasta el martes 10 de abril. Podrán sumarse nombres de deportistas en actividad, retirados o fallecidos, que puedan ser merecedores de este galardón.

Luego de esa fecha, los periodistas deportivos de la ciudad deberán evaluar las propuestas y seleccionar a quien sea distinguido como Deportista del Bicentenario.