Sábado 20 de abril de 2024
02 APR 2018 - 16:16 | Política

“Vamos a hacer modificaciones en el Gabinete”

Lo dijo el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, que adelantó también que habrá modificaciones entre los delegados. ¿Se suma algún concejal al Ejecutivo? Detalles.

En ocasión de la puesta en funciones del nuevo responsable de la Unidad de Gestión Municipal de Aguas Verdes, La Lucila del Mar y Costa Azul, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, adelantó que realizará cambios en el gabinete que lo acompaña al frente de su tercer mandato.

 

Juan Cruz Rodríguez es el nuevo delegado de la localidad, que reemplaza a Gastón Daubagna. En este marco, el intendente adelantó que se realizará obra de pavimentación y mejora de la iluminación en esta zona. “Los cambios son parte de una planificación que tenemos organizada”, adelantó De Jesús a la vez que contó que el miércoles pasado se realizó el primer cambio: la nueva directora de Personal es la abogada Manuela Castro.

 

“Seguramente habrá cambios de delegados en los próximos días y vamos a hacer modificaciones en el Gabinete. Vamos a pedir en el Concejo Deliberante para que algún concejal pida licencia para asumir en el Ejecutivo”, manifestó el intendente de La Costa, que además en los próximos días llevará a cabo la jornada de apertura de sesiones ordinarias.