Viernes 19 de abril de 2024
03 APR 2018 - 14:05 | Sociedad

Quién es la maquilladora artística dolorense que fue replicada por Marcelo Tinelli

En el día que se conmemoraron los 36 años del inicio de la Guerra de Malvinas, el popular conductor y animador compartió en su Facebook un video de Georgina Chaar. Mirá el video.

 Con la curiosa manera de representar figuras en su rostro, Georgina Chaar, que es de Dolores y vive en Lanús, recibió un compartido de un video donde se pinta su cara una imagen para conmemorar el 2 de abril y los Caídos en la Guerra de Malvinas de nada más y nada menos que Marcelo Tinelli quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. 

Georgina, que da cursos en Lanús y Dolores de maquillaje artístico, se mostró emocionada por la réplica de Marcelo Tinelli y escribió en su muro: "Voy a decir que cuando amanecí no pensé lo que sucedería. Tal vez al asistente de Tinelli solo le tomó dos segundos hacer este posteo y a mi me llevó 3 horas y media. Está dedicado a Jorge Moyano que cuando era pequeña vino a mi clase especial por las Islas malvinas a contarnos su historia..." contó en una parte de su fragmento en Facebook.