Jueves 25 de abril de 2024
05 APR 2018 - 10:19 | Política

Echarren mostró las casas del ex barrio Julio De Vido

El intendente de Castelli rebautizó el lugar como barrio Favaloro y recorrió las casas que se están construyendo en el lugar.

"Ya estamos por entregar viviendas en el barrio Favaloro. Vine a recorrer, a matear. Me pone muy feliz que mas familias puedan cumplir el sueño de toda una vida", posteó el intendente de Castelli, Francisco Echarren, sobre las viviendas en este lugar que tuvo repercusión mediática luego de un informe de Telenoche en noviembre del año pasado ya que en un principio este barrio se iba a llamar "Julio De Vido".
 

El informe de Canal 13 coincidió con la detención del ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner en noviembre del año pasado y hace pocos días la Jusiticia liberó a De Vido y salió de su reclusión en la cárcel de Ezeiza.

 

Luego de ese mediático informe de Telenoche, Echarren había dicho: "Agradezco a la producción de Telenoche porque me dieron el derecho a responder sobre este barrio de 83 viviendas. La expropiación de los terrenos fue aprobada por unanmidad por la lesgislatura provincial, lo avaló un juez y si dije públicamente que debía llamarse Julio de Vido en agradecimiento. Luego vinieron las causas judiciales y nos pareció prudente ponerle el nombre de René Favaloro, con el diario del lunes hablamos todos".

 

Lo concreto es que el barrio sigue creciendo y las casas son un feliz realidad que podrán disfrutar los vecinos de Castelli.