Miércoles 24 de abril de 2024
05 APR 2018 - 11:25 | Política

La particular apertura de sesiones de Yeza en Pinamar

El intendente eligió un fragmento de su discurso en el HCD donde contó una historia particular y conmovedora de una vecina. Escuchalo a Yeza.

 Movimiento, transformación y cambio. Esas tres palabras eligió el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del HCD local. Y subió un fragmento a Facebook con la conmovedora historia de Cristina Fonseca, una vecina pinamarense que dormía en la calle con sus hijos y ahora cuenta con su casa propia.
 

"Cristina es una madre soltera que llegó a Pinamar y que le tocó dormir en la calle un 24 de diciembre, pasar una Nochebuena en la calle con sus hijos y eso nunca se lo va a poder borrar de la cabeza. Movimiento, transformación y cambio. Hoy con sus cuatro hijos viven en una casa. Esto es parte de lo que ocurre cuando nos juntamos y tiramos todos para el mismo lado. Esta es la historia de Cristina Fonseca", dijo Yeza en su discurso de apertura de sesiones y así dio terminado el evento.

 

"Es el resultado de lo que somos capaces de hacer si entre todos empujamos para el mismo lado. Este es el tercer año que nos encontramos en la casa de todos los pinamarenses, el Honorable Concejo Deliberante, y es gracias a los vecinos que depositaron su confianza y nos dieron la responsabilidad de trabajar para ustedes. Una responsabilidad que tenemos presente en cada decisión que tomamos y en cada acción que llevamos adelante", escribió en su muro el intendente.

 

"Los vecinos son nuestra razón de ser, estamos acá para servirlos. Vamos a seguir acompañándolos y dando pelea para cambiarles la vida y transformar nuestra ciudad para siempre. Esta mañana en la apertura de sesiones ordinarias 2018, mi discurso se lo dediqué a Cristina Fonseca, les comparto su historia en este video", cerró Yeza en su Facebook. 

ARCHIVADO EN: