Miércoles 24 de abril de 2024
06 APR 2018 - 08:18 | Sociedad

Tras el veranito otoñal se vienen varios días de tormentas

La región espera días de lluvias seguidos que podrían ser intensos. Te contamos el detalle del clima en la zona. A preparar piloto y paraguas.

 Luego de altas temperaturas otoñales en los días de Semana Santa cuando rozaron los 30 grados ahora se vienen las lluvias en la región. 
 

Ya hoy viernes comenzaron en la madrugada las lluvias que se van a extender por varios días en la semana que viene y podrían llegar a ser 6 días con precipitaciones de diferentes intensidad.

 

Según el Pronóstico Meteorológico Nacional las lluvias recién darían un respiro el próximo jueves 12 por lo que una semana completa de lluvias se espera para la zona.

 

También el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas y lluvias de variada intensidad: "Se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”, advirtieron.