Jueves 18 de abril de 2024
06 APR 2018 - 10:42 | Política

Qué dijo Echarren en la apertura de sesiones del HCD en Castelli

El intendente hizo hincapié en un balance de su gestión y anticipó cuestiones que involucran a todos los vecinos.

 El intendente de Castelli, Francisco Echarren, presidió la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Castelli donde hizo un balance sobre su gestión al frente del municipio y destacó el desarrollo de dos programas locales que son ejemplo en todo el país: la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y la compra y redistribución de tierras para la vivienda única y familiar.
 

En el primer caso felicitó a quienes impulsaron la iniciativa y dijo que “era importante que seamos un pueblo sustentable medioambientalmente. Es un desafío y lo logramos también gracias a los vecinos”. Además, Echarren dijo que la política de tierras desarrollada en Castelli despertó interés en otros municipios y aseguró: “Voy a pedir la autorización al Concejo Deliberante para firmar acuerdos y así asesorar a ciudades de las provincias de Mendoza y Jujuy”.

 

Por otro lado, el jefe comunal describió las inversiones y avances en temas de salud: compras para el Hospital y habilitación del Hogar de Ancianos. En cuanto a obras resaltó que “en la próxima semana iniciaremos la construcción de más cuadras de asfalto y llegaremos en las 50”, además del programa de entubamiento y mejora de caminos rurales que ya están en proceso. Finalmente, resumió “me van a encontrar siempre trabajando por Castelli”.