Política

Este mediodía Etchevarren recibe la visita de Vidal

La gobernadora llegará a Dolores para encontrarse con el intendente. Visitarán la obra de la Ciudad Judicial. Los detalles del encuentro.
12 de abril 8:48 AM
imag

Una imagen del encuentro en Dolores de Vidal y Etchevarren, en diciembre de 2014, con el semanario de ENTRELÍNEAS.info como testigo. Desde entonces, los encuentros y contactos entre ambos mandatarios se han multiplicado.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitará este mediodía la ciudad de Dolores para recorrer junto al intendente Camilo Etchevarren la obra de la Ciudad Judicial. Además, la mandataria mantendrá un encuentro privado con el alcalde dolorense, que supo ser en su momento el primer jefe comunal en apoyar la candidatura de Macri y Vidal, en 2015.
 
Vidal y Etchevarren tienen una cercana relación, que ha ido madurando en este tiempo. La llegada de la Gobernadora a Dolores se da en una circunstancia especial: en enero pasado a través de una entrevista a ENTRELÍNEAS.info el intendente Etchevarren hizo públicas sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2023.