Sociedad

Después del calor y las tormentas llega el frío a la región

Habrá que sacar la ropa de invierno del ropero y prepararse para un fin de semana con temperaturas bajas. El detalle del clima en la zona.
12 de abril 10:31 AM
En esta nota
 
imag

Viernes y sábado serán con mínimas muy bajas y el domingo volverá un clima más agradable a la región.

Luego de un calor poco habitual para abril, donde la temperatura rozó los 30 grados y luego se produjeron fuertes tormentas y mucha caída de agua en la región, ahora llega el frío. Las mínimas de 5 grados para el viernes y de 8 grados para el sábado en Dolores. Las máximas de todas maneras seguirán elevadas y el sol hará que superen los 20 grados por la tarde.

Algo similar ocurrirá en el Partido de La Costa, donde luego de la lluvia que continuará hoy jueves, volverá el sol este viernes con mínimas que oscilarán los 7 y 9 grados para viernes y sábado y máximas que no llegarán a los 20 grados.
 
En Pinamar y Villa Gesell se espera frío también para viernes y sábado aunque con mínimas que rondarán los 10 grados y máximas de 18 grados.
 
En toda la zona se espera de todas maneras que el domingo suba la temperatura y se pueda disfrutar de un sol a pleno. El clima se va acomodando ahora si al otoño.