Sociedad

Si querés ser Bombero Voluntario tenés una oportunidad

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, junto al Destacamento de San Bernardo, convocan a hombres y mujeres para formar parte del cuerpo. Los requisitos.
12 de abril 2:38 PM
 
imag

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó convoca hombres y mujeres.

Hasta el próximo lunes 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el Cuartel de Mar de Ajó y Destacamento de San Bernardo.
 
La inscripción se realiza lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.00 en el Cuartel de Mar de Ajó, ubicado en Avenida Libertador 777, y en el Destacamento de San Bernardo, en calle Madariaga 2850.
 
La convocatoria es abierta a mujeres y varones de 16 a 39 años que estén cursando o cuenten con secundario completo. Luego de la inscripción los aspirantes serán informados de los pasos a seguir y de los exámenes que deben cumplimentar.
 
El curso de capacitación tiene una duración aproximada de un año y también se realizan prácticas semanales en el Cuartel. Los aspirantes deben cumplimentar diversos requisitos psico-físicos a lo largo de la capacitación, que se iniciarán en el mes de mayo.