Viernes 19 de abril de 2024
12 APR 2018 - 14:38 | Sociedad

Si querés ser Bombero Voluntario tenés una oportunidad

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, junto al Destacamento de San Bernardo, convocan a hombres y mujeres para formar parte del cuerpo. Los requisitos.

 Hasta el próximo lunes 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para sumarse al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el Cuartel de Mar de Ajó y Destacamento de San Bernardo.
 

La inscripción se realiza lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.00 en el Cuartel de Mar de Ajó, ubicado en Avenida Libertador 777, y en el Destacamento de San Bernardo, en calle Madariaga 2850.

 

La convocatoria es abierta a mujeres y varones de 16 a 39 años que estén cursando o cuenten con secundario completo. Luego de la inscripción los aspirantes serán informados de los pasos a seguir y de los exámenes que deben cumplimentar.

 

El curso de capacitación tiene una duración aproximada de un año y también se realizan prácticas semanales en el Cuartel. Los aspirantes deben cumplimentar diversos requisitos psico-físicos a lo largo de la capacitación, que se iniciarán en el mes de mayo.