Sábado 20 de abril de 2024
14 APR 2018 - 09:50 | Sociedad

El Jardín Nº 903 cuenta con un nuevo espacio de juegos, baños y depósito

El establecimiento educativo de Dolores sumó equipamiento y nuevos sectores. Los detalles y el testimonio de la directora.

El Jardín de Infantes Nº 903 de Dolores estrenó un espacio para juegos, además de nuevos baños y depósito. Con la presencia del jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, y el concejal Gastón Garófalo, también encontraban presentes la inspectora distrital, Inés Castillo, la presidenta del Consejo Escolar, Mariela Falistoco, y la directora del establecimiento, Vanesa Caruso.
 
“El año pasado cuando logramos tener la biblioteca, en una de las recorridas que hicimos con los integrantes del Consejo Escolar surge la necesidad de tener un patio con juegos y baños”, contó Vanesa Caruso. “A eso se le sumó la construcción de un depósito que por su tamaño superó nuestras expectativas y nos permite guardar todos los elementos que se utilizan. La gran sorpresa que hemos recibido es que sacaron los juegos viejos y nos colocaron nuevos, todavía falta alguno de ellos que lo estaremos recibiendo dentro de un mes”, completó.
 
El concejal Gastón Garófalo, en representación del intendente Camilo Etchevarren (no pudo asistir ya que se encontraba fuera de la ciudad), indicó que el gobierno municipal trabaja en equipo y que desde el mismo seguirá colaborando con los temas que tienen que ver con educación.
 
“Lo que hoy se está mostrando lo comenzamos a trabajar el año pasado, nos fuimos entusiasmando y el proyecto original se fue ampliando”, comentó Garófalo, que continuó diciendo “estamos muy contentos de poder seguir con esta política de tener en buen estado las Escuelas y Jardines. Este lugar a quedado muy lindo y cómodo, la obra se realizó desde el Municipio con financiamiento del Fondo Educativo”.

ARCHIVADO EN: