Viernes 26 de abril de 2024
19 APR 2018 - 10:36 | Sociedad

Qué se acordó en la reunión por la Fiesta de la Torta Argentina

Continúa la organización para los festejos del 25 y 26 de mayo en Dolores. Detalles y la manera de participar del evento.

 La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores convocó a una reunión invitando a participar a todos aquellos que deseen vender Torta Argentina durante la 4ª edición de su Fiesta.
 

Estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, integrantes del área y más de 30 emprendedores dolorenses de la Torta Argentina. La finalidad del encuentro fue intercambiar opiniones y lograr acordar como todos los años el precio que será vendido este producto los días 25 y 26 de mayo en la Plaza Castelli. 

 

Es una Fiesta Popular inclusiva que también tendrá Torta Argentina libre de gluten, su precio será de 300 pesos el kilo y 30 pesos la porción. La Torta Argentina Clásica saldrá 250 pesos y la porción 25. Quienes deseen participar pueden anotarse en la Secretaría de Turismo, Castelli 45, entre las 7.00 y las 19.00. 

 

Manteniendo y respetando la receta original, este año también se realizará el 2º Taller de Elaboración de Torta Argentina el próximo 15 de mayo.

 

En tanto se explicó que el 1º Taller dictado por Kirki Martínez de Monzani y la receta original se encuentran publicados como toda la información en el Facebook "Fiesta de la Torta Argentina Dolores".