Jueves 25 de abril de 2024
23 APR 2018 - 10:43 | Política

Mery Fino se mostró con Dani López y crecen las disputas internas en Cambiemos de La Costa

Mientras la UCR y el Pro costero se muestran juntos, el sector de Marcos García sigue sumando fugas con Monserrat Sasian. Detalles.

 La concejal del Pro, Mery Fino, recorrió barrios de Santa Teresita el sábado en un timbreo visitando a los vecinos junto a asesores y militantes de su espacio costero.
 

Lo llamativo fue que Fino, distanciada del bloque opositor conducido por Marcos García, fue acompañada en el timbreo por Dani López, el joven radical más cercano a Guillermo Magadán y enfrentado a "Cotoco".

 

López subió fotos a su cuenta de twitter en medio de la bronca del sector de Marcos García con la concejal radical Monserrat Sasian, que al parecer responde a Flavia Delmonte, enemistada con "Cotoco" y con aspiraciones a ser candidata en 2019. 

 

Por otro lado y en una muestra del crecimiento de la grieta en la oposición costera, Evangelina Cordone, concejal del bloque de García, le mando por Facebook un tiro por elevacion a Monserrat Sasian, a quien acusa de tener contactos con Juan Pablo de Jesús.