Sábado 20 de abril de 2024
23 APR 2018 - 15:32 | Política

Sigue el escándalo en La Costa: el bloque de Marcos García expulsó a Monserrat Sasian

La oposición en el HCD del Partido de La Costa continúa desgranándose y el bloque que conduce formalmente Germán Jardón comunicó que expulsó a la joven radical. Detalles.

 Luego del bochornoso encontronazo entre Marcos García y Monserrat Sasian en la sesión del jueves pasado en el HCD de La Costa, cuando se trataba el tema de las comisiones, el bloque de Cambiemos que conduce Germán Jardón (alfil de "Cotoco") envió una nota al presidente del HCD, Ricardo Daubagna, en el que se deja clara la posición de expulsar de dicho bloque "por inconducta partidaria" a la radical Monserrat Sasian.
 

La joven radical tuvo un fuerte cruce con García, al que ahora solo le responden el mencionado Jardón, Evangelina Cordone, Juan Ojeda y Juan Domingo.

 

Por otro lado el bloque Cambiemos - Pro quedó integrado por Mery Fino y Carlos Natalizia mientras que solitaria se ubica ahora Sasian, quien se acopló en el cuarto lugar de la boleta definitiva en las elecciones del año pasado de octubre de Cambiemos luego de integrar el espacio de Guillermo Magadán en las primarias de agosto.