Jueves 28 de marzo de 2024
25 APR 2018 - 08:44 | Deportes

Se viene la primera travesía en kayak del Club Náutico de General Lavalle

Será el próximo sábado 5 de mayo por la Ría de Ajó con una duración aproximada de 8 horas entre la ida y vuelta. Condiciones e inscripción abierta y gratuita.

 El próximo sábado 5 de mayo se realizará la primera travesía en kayak que organiza el Club Náutico de General Lavalle por la Ría de Ajó y que es apoyado por la Municipalidad local.

El recorrido partirá a las 10.00 desde la Rotonda del Eucaliptus y constará de un tiempo aproximado de 8 horas entre la ida y la vuelta y ya están abierta las inscripciones para participar de la aventura náutica. 
 
Para anotarse de manera gratuita se puede hacer a través de [email protected] o por inbox de facebook, www.facebook.com/clubnauticolavalle o bien por whatsApp al 2257-631430 o 2252-486815.
 
En la inscripción debe figurar nombre y apellido del participante, DNI, domicilio solo la localidad o ciudad donde vive, un teléfono de contacto que deberá llevarlo en la travesía de manera obligatoria (requisito de PNA) y el tipo de kayak con la marca o el modelo.
 
Desde aquí también se puede acceder al formulario de inscripción online: https://goo.gl/q6GPcB
ARCHIVADO EN: