Miércoles 24 de abril de 2024
02 MAY 2018 - 09:02 | Sociedad

La costera Eliana Ravera fue elegida finalista de Miss Mundo Argentina

Oriunda de Santa Teresita fue segunda en el concurso de Miss Mundo Argentina. Mirá el video del emocionante momento de su pasada.

 "1er finalista Miss Mundo Argentina 2018. Super feliz y se lo dedico a todos ustedes que no paran de soñar conmigo, a todos los que alguna vez dudaron, no duden! Sueñen, sueñen en grande y trabajen todos los días por lograrlo. Gracias por el amor y apoyo infinito que me brindan", escribió Eliana Ravera luego de haber sido segunda en el concurso de Miss Mundo que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.
 
"La belleza no se mide ni se pesa, la belleza está adentro, en tus valores como persona, tu seguridad, tu actitud y prepación. Me siento orgullosa por nunca bajar los brazos, hagamos de nuestras diferencias nuestras mayores virtudes ", completó en su cuenta de Instagram la bella costera que desplegó su encanto en el evento.

La ganadora viajará a China a representar a la Argentina y Eliana está postulada para otro evento que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos.
 
Oriunda de Santa Teresita, primero fue electa como Miss Mundo Buenos Aires y a sus 26 años ya es diseñadora industrial y creó su propia marca de calzados. Además, la costera es modelo de gráfica y de pasarela con un excelente dominio del idioma inglés.