Martes 16 de abril de 2024
02 MAY 2018 - 14:08 | Sociedad

Escracharon un radar en Chascomús al costado de la Ruta 2 y aseguran que es trucho

Un conductor lo grabó con su celular y enseguida se viralizó. Quién colocó ese móvil ahí y el parentesco del empleado municipal con un alto funcionario de Chascomús.

 La secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chascomús está envuelta en escándalo luego de que se viralizara un video donde un hombre de Pinamar grabó con su celular lo que dice es un radar móvil trucho sobre la Autovía 2 a la altura de Chascomús. 
 

En el video se puede ver y escuchar cuando quien filma le dice que los carteles de velocidad permitida no están colocados como corresponde y graba al operario quien sentado dentro de una reposera le dice que sí están colocados a una distancia de 500 metros.

 

El operador del radar, según Noticia Registrada, se llama Santiago Muscarello, y es yerno del secretario de Seguridad de Chascomús.

 

Según publicó este medio el vehículo utilizado por la Municipalidad de Chascomús, una Fiat Fiorino modelo 2011 dominio JQM 213, cuenta con deuda de patente justamente y presta servicios para un control vehicular de manera no declarada ya que no están señalizadas las velocidades antes de encontrarla en la ruta. 

 

 

 

ARCHIVADO EN: