Viernes 19 de abril de 2024
03 MAY 2018 - 18:43 | Sociedad

Minotauro comunicó a sus empleados que no puede pagar los sueldos de abril

En un comunicado la empresa informó que sufre un embargo de más de dos millones de pesos y que no puede hacer uso del dinero para liquidar los sueldos.

 Minotauro, el clásico parador de la Ruta 2 kilómetro 183, está en problemas. Por un embargo de más de dos millones de pesos no puede hacer frente al pago de los sueldos de abril y lanzó un comunicado en el que se explica la situación.

"La empresa Minotauro S.A. comunica con gran pesar a todos sus empleados que se ve incapacitada de abonar los sueldos correspondientes al mes de abril de 2018 el próximo lunes 7 de mayo debido a un embargo de 2.137.657 millones de pesos sufrido en cada una de las cuentas bancarias de manera arbitraria, el cual fue solicitado por el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA). La empresa cuento con los fondos para abonar todos los sueldos y cargas que de ellos se desprenden, pero se ve imposibilitada de hacer uso de los mismos debido a la medida judicial. El embargo se fundamenta en el desconocimiento por parte del Sindicato del plan de pago acordado oportunamnete con los dirigentes de la delegación de Chascomús para cancelar el saldo de una deuda, que bajó ningún concepto asciende al monto del embargo realizado", comienza la nota firmada por el presidente de Minotauro S.A., Claudio Moro.

En el comunicado de la empresa publicado en el Facebook de Canal 4 de Castelli se informa además que el departamento de Legales de Minotauro S.A. se encuentra trabajando para destrabar esta lamentable situación. Mientras tanto no se ha recibido respuesta alguna del Sindicato. Y también destaca que en más de 35 años de trayectoria nunca la empresa se ha encontrado en esta situación. 
 
Asimismo facilitaron el mail [email protected] para canalizar cualquier consulta que pudieran tener y la cual será respondida por la empresa para que los empleados puedan evacuar sus dudas sobre esta problemática de no tener sus sueldos como corresponde.
 
ARCHIVADO EN: