Viernes 19 de abril de 2024
04 MAY 2018 - 10:22 | Sociedad

Una Policía de Castelli denunció haber sido abusada por dos compañeros

El caso que se denuncia sucedió en la Comisaría de Castelli. Cuáles fueron los hechos. Las claves de la investigación. Los detalles.

Una policía denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos compañeros durante una guardia en la comisaría de Castelli. La mujer, de 23 años, denunció ante la justicia que mientras cumplía funciones el martes 1 de mayo en la dependencia, había sufrido una situación de agravio sexual en el casino, un lugar que quienes cumplen funciones utilizan para descansar.

Allí, según indicó la joven en su denuncia, dos efectivos que revestían en el mismo tercio comenzaron a molestarla y, allí la tocaron y manosearon contra su voluntad. A raíz de esta denuncia se inició un sumario administrativo y el responsable del tercio fue separado del cargo.

La causa está radicada en la UFI nº 3 a cargo del fiscal Diego Torres de Dolores quien ordenó diferentes pericias y toma de testimoniales. El fiscal señaló a ENTRELINEAS. INFO que se investiga un delito contra la integridad sexual, por lo que se mantiene la reserva de las identidades.

La denunciante fue asistida por el Centro de Atención a la Víctima, donde se le brindó contención psicológica, así como se le realizaron las pericias médicas correspondientes.
ARCHIVADO EN: