Martes 16 de abril de 2024
06 MAY 2018 - 13:34 | Sociedad

Un inusual asalto a mano armada sacudió la mañana del domingo de Dolores

Tres encapuchados asaltaron el matadero de Dolores. Cómo fue el robo y los detalles de la investigación.

Tres encapuchados asaltaron en la mañana del domingo el matadero de Dolores. En el lugar los individuos fuertemente armados sorprendieron a un empleado y le pegaron un culatazo en la frente. Luego, lo ataron de pies y manos y lo dejaron en el suelo de la portería boca abajo. Poco después ingresa otro empleado a quien también reducen. A ambos les rompieron los celulares para que no pudieran dar aviso de lo que estaba sucediendo.

 

Los asaltantes luego se dirigieron a la oficina de administración del matadero donde rompieron la caja fuerte. De las primeras investigaciones aún no surge qué monto de dinero se podrían haber llevado.

 

Los empleados fueron liberados alrededor de las 6 de la mañana, esto es aproximadamente una hora después del ingreso de los asaltantes, por otro miembro del personal que llegó cuando los delincuentes ya se habían retirado.

 

Tampoco pudo establecerse de qué manera se había retirado los asaltantes del lugar de los hechos. El empleado agredido fue trasladado al Hospital Municipal San Roque donde se constató que tenía una herida superficial. Las investigaciones están a cargo de la UFI Nº 1, cuyo titular es la doctora Verónica Raggio.
ARCHIVADO EN: