Jueves 28 de marzo de 2024
09 MAY 2018 - 09:44 | Sociedad

Cuáles son las promociones y los beneficios que ofrecerá La Costa en otoño e invierno

Como cada año el Municipio costero firmó convenios con empresas privadas para estimular el turismo fuera de la temporada alta. Los detalles.

 El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de firma de convenios turísticos para la temporada baja de otoño e invierno en las localidades del distrito. 
 

De esta manera, y como ocurre todos los años, el jefe comunal junto al equipo de Turismo local firman convenios con empresas privadas en los que se trata de estimular el movimiento de turistas fuera de la época más fuerte del verano en las playas de La Costa.

 

Estos son algunos de los beneficios que ofrece la Municipalidad de La Costa:

 

Transporte: aquellos grupos familiares que compren boletos con destino al Partido de la Costa para dos adultos, obtendrán el beneficio de pasajes gratuitos para dos (2) menores.

 

Hotelería: todas aquellas personas que se alojen en los hoteles asociados en fines de semana comunes y días de semana se les otorgará una segunda noche de regalo, y quienes se hospeden los fines de semana largo disfrutarán de tres noches al precio de dos.

 

Parques temáticos: Mundo Marino y Termas Marinas Park otorgarán para quienes se alojen en hoteles de San Clemente un descuento del 25 por ciento en las boleterías y para quienes se hospeden en hoteles de otras localidades, un descuento del 50 por ciento. El Laberinto Las Toninas ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el valor de la entrada, a todos los que se alojen en los hoteles adheridos.

 

Cines: se otorgará un descuento del 50 por ciento en las entradas a quienes se encuentren alojados en hoteles adheridos al convenio. Será siempre que ingresen dos personas, en el marco de la promoción, entran dos y paga uno.

 

Alfajorería: se ofrecerá con la compra de seis cajas de media docena, media docena más de regalo.

 

El intendente local firmó los convenios en compañía de prestadores locales, autoridades de la subsecretaría de Turismo de la Provincia y responsables de la secretaría de Turismo de La Costa, los cuales establecen junto al sector privado de la comunidad una serie de beneficios y descuentos para fortalecer la actividad turística durante los meses de menor demanda.

 

El acto de rúbrica tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y acordó en el marco del programa municipal “Disfrutar más cuesta menos”, una variedad de promociones, descuentos y beneficios en distintos rubros de la actividad turística como transporte, hotelería, entretenimiento y gastronomía, entre otros.

 

Luego de la firma en cuestión y en diálogo con los medios de prensa locales, el jefe comunal destacó el rol del sector privado en esta iniciativa en pos de la ruptura de la estacionalidad. “Es importante contar con el acompañamiento, apoyo, compromiso y solidaridad del sector privado del Partido de La Costa. Los acuerdos de precios que hacemos significan que cada uno tenga que renunciar a parte de su rentabilidad, apostando a que tengamos una mejor temporada baja”, remarcó.

 

“Hemos firmado un convenio con el transporte, con las empresas de entretenimiento, con el sector hotelero y con el sector de la producción, que están apostando a que seamos más competitivos turísticamente. Hemos sido beneficiados por la naturaleza con lo que nos ha dado y eso lo tenemos que acompañar teniendo precios razonables y además con buena calidad en los servicios prestados”, detalló Juan Pablo sobre el acto que formalizó la sexta edición del programa municipal.