Viernes 19 de abril de 2024
10 MAY 2018 - 10:06 | Sociedad

Mirá el increíble momento en que un ladrón se escapa de la Policía en su auto

Dudoso accionar de la Policía contra el autor del robo en La Plata donde se dio un tiroteo en plena ciudad. Un vecino grabó todo con su celular.

 El tiroteo en pleno centro de La Plata que dejó una persona herida todavía da que hablar. Un vecino filmó el momento exacto en que el ladrón de escapó delante de los uniformados.
 

El violento episodio ocurrido en calle 6 y 47, en pleno centro de la ciudad de La Plata, terminó con un hombre herido de bala, un policía de civil involucrado para evitar un robo y una fuga increíble.

 

Ahora apareció un video que publicó Infocielo donde se registra el momento exacto donde el delincuente escapó en un automóvil frente a la pasividad de los efectivos policiales y la dudosa actuación de los uniformados quedó al descubierto.

 

Como lo reflejan las imágenes captadas, el policía de civil es quien baja primero del VW Gol rojo y al que rápidamente desarman. Uno de los policías tenía al ladrón casi reducido, pero la intervención de sus colegas, hizo que escapara el sujeto.

 

Por su parte, el efectivo policial que participó del hecho para intentar evitarlo, brindó declaraciones lamentándose por lo acontecido. Es que, según sus propias palabras, ya había detenido al delincuente pero por culpa de sus compañeros, logró huir.