Jueves 18 de abril de 2024
11 MAY 2018 - 11:42 | Política

El bloque oficialista de La Costa y el Colegio de Farmacéuticos preparan una ordenanza para proteger al sector de Farmacity

El bloque de concejales del oficialismo municipal trabaja junto al Colegio de Farmacéuticos. De qué se trata y los motivos.

En medio de la complicada situación económica nacional, los trabajadores farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires hacen saber en donde puedan su preocupación respecto a la posibilidad de que se instale en la provincia de Buenos Aires la cadena multinacional de farmacias llamada Farmacity.

 

En esta línea, el bloque de concejales peronistas del Concejo Deliberante costero mantuvo un encuentro con representantes del Colegio de Farmacéuticos del Partido de La Costa, luego que la semana pasada el intendente Juan Pablo de Jesús recibiera a los representantes de la organización que nuclea a todos los farmacéuticos del distrito.

 

Es por ellos que los concejales atendieron a las inquietudes y temores de cada uno de los representantes y respaldará a la agrupación con un proyecto de ordenanza que se está trabajando y analizando en conjunto para proteger las fuentes de trabajo.