Viernes 19 de abril de 2024
13 MAY 2018 - 15:41 | Política

Impulsan reconocimientos en el Senado para deportistas de La Costa

Lo impulsa la senadora provincial Gabriela Demaría, del Partido de La Costa. Fiorella Scalise, la primera agasajada. Los detalles.

La legisladora provincial Gabriela Demaría promueve en el Senado Bonaerense una serie de distinciones a diferentes deportistas del Partido de La Costa que se destacan en diversas disciplinas, tanto a nivel provincial, nacional como internacional.
 
El primero de ellos reconoce a la atleta marajense Fiorella Scalise, recientemente ganadora de la medalla de oro en la prueba de 5 km de la Copa Nacional de Marcha Atlética desarrollada en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) de Ezeiza.
 
En ese sentido, la senadora peronista propuso que el Senado declare su beneplácito ante el logro de la joven deportista, integrante del equipo de élite de la Escuela Municipal de Atletismo, que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) de La Costa y que tuvo esta gran actuación con vistas al objetivo de poder representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano U18 que se disputará en Colombia.
 
Además, la Senadora subrayó la política que desarrolla el Partido de La Costa en materia de deportes que cuenta con una masiva participación por parte de los jóvenes, a la vez que destacó “la implementación del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo donde entrenan los atletas con mayor proyección, que nos representan en distintas competencias en todos los niveles”.