Sociedad

Detuvieron a 3 hombres y a una mujer armados en Santa Teresita

Miembros de Policía de la Provincia y de la Patrulla Municipal pudieron detenerlos y quedaron a disposición de la Justicia.
15 de mayo 12:18 PM
En esta nota
imag

Tres hombres y una mujer circulaban armados por las calles de Santa Teresita.

Cerca del mediodía de hoy martes se dio una persecución de película que comenzó en calle 4 casi esquina 47 de Santa Teresita y terminó en la diagonal 20 frente a la Plaza del Tango, cuando personal de la Policía de la Provincia y de la Patrulla Municipal pudieron abordar y detener a un Peugeot 207 blanco con un hombre y una mujer en su interior y armados para cometer algún delito.

Todo comenzó con un llamado de alerta de un vecino al 911 que vio a cuatro personas armadas en un Chevrolet Onix rojo y el Peugeot blanco. Inmediatamente se presentó la policía en el lugar y lograron reducir a los del auto rojo aunque los del otro vehículo escaparon hasta que fueron interceptados en la rotonda de la Plaza del Tango.

En total los detenidos son cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer (los dos hombres que iban en el Onix tenían antecedentes penales) que portaban armas de fuego calibre 45 y 38, secuestradas por la Policía y todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.