Viernes 26 de abril de 2024
18 MAY 2018 - 07:56 | Sociedad

Llegó el frío y el Consejo Escolar de La Costa denuncia no tener plata para prender las estufas

El Consejo Escolar de La Costa emitió un comunicado en el que asegura no tener los fondos para brindar el servicio a las escuelas, pese a que aseguran haber hecho varios reclamos a la Provincia. El detalle.

En medio de las primeros fuertes fríos que se suceden en una zona como el Partido de La Costa, el Consejo Escolar local emitió un comunicado en el que manifestó no tener los fondos necesarios para "poner en marcha los calefactores" de las escuelas.

 

"Consejo Escolar La Costa comunica nuevamente a la comunidad que no cuenta con los fondos para poder realizar este trabajo. Que ha enviado tres notas a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y a la Dirección de Consejo Escolares, la primera de ellas el 26 de marzo, sin respuesta concreta", sostiene el texto.

 

"Todavía no se nos ha depositado el FUDIE GAS (fondo específico para poder acondicionar las estufas), ni el Fondo Invernal que nos habían respondido desde la Dirección de Consejos Escolares a la primera nota enviada que estaban a la espera", sentencia la misiva.