Viernes 19 de abril de 2024
22 MAY 2018 - 12:52 | Deportes

El Potro Eniz viaja a Canadá para una pelea con un boxeador invicto

El dolorense estará sobre el cuadrilátero en Quebec este sábado y fue despedido por el intendente Camilo Etchevarren.

 El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, despidieron al boxeador local Jonathan Eniz, que este sábado 26 se presentará en Canadá en una pelea contra un boxeador experimentado que viene invicto.
 

“Estamos despidiendo a Jonathan, que está viajando a Canadá donde realizará una pelea muy importante”, dijo Etchevarren, que agregó: “El combate es en Quebec, le deseamos la mayor de las suertes, no tenemos dudas que hará todo lo posible por conseguir la victoria y lo felicitamos por la carrera que está realizando”.

 

Eniz agradeció las palabras y el apoyo del intendente al afirmar que “todos saben que la vengo luchando desde muy abajo. Voy a dejar todo para obtener el triunfo”, contó el dolorense, quien agregó “el pesaje es el viernes 25, voy a dar muy cómodamente el peso ya que me encuentro muy bien. Si gano se me abren grandes posibilidades para pelear con los mejores del mundo”, agregó El Potro.

 

Jonathan manifestó que ha sido muy importante la preparación física que lleva adelante con el profesor Franco Pardo, que por indicación del secretario de Deportes por la mañana trabaja con el boxeador.

 

Héctor “Titaco” Moyano, amigo de Eniz, manifestó: “Camilo siempre te vamos agradecer todo el apoyo que le has dado a Jonathan. Es muy importante que pueda seguir avanzando en su carrera. Tiene una gran oportunidad. Todos tenemos mucha fe en que va a salir muy bien de esta difícil pelea”.

 

El rival de Eniz es un boxeador experimentado y con buenos números. Se trata del invicto Kasako Batyrzhan Jukembayev, con un récord de 12 peleas, 10 de ellas ganadas por la vía rápida. 

 
ARCHIVADO EN: