Viernes 29 de marzo de 2024
23 MAY 2018 - 08:36 | Sociedad

Se siguen pavimentando calles en los barrios dolorenses

Se trabaja en las calles por donde desconcentran las comparsas del Carnaval del Sol. Detalles.

 El Plan Integral de Asfalto en Dolores sigue su curso y ahora se trabaja en Saavedra enre el Pasaje Ismael Rossi y Victoriano Montes. 
 

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Patricio D´Amore, se refirió a las obras: “Hemos realizado el movimiento de suelo sobre Saavedra entre el Pasaje Ismael Rossi y Victoriano Montes. Por suerte hemos podido trabajar, ya que las malas condiciones climáticas nos venían atrasando”, dijo D´Amore, que agregó “estamos volcando hormigón, seguramente dentro de aproximadamente 30 días estos 200 metros de pavimento quedarán habilitados al tránsito vehicular”.

 

Por último el subsecretario de Obras Públicas recordó que el Pasaje Ismael Rossi son las cuadras donde se realizó el Carnaval del Sol 2018 y por calle Saavedra podrán salir las Comparsas hasta Victoriano Montes el próximo año, teniendo de esta manera un lugar pavimentado que facilitará su desplazamiento, además de beneficiar a todos los vecinos que viven en esa zona. 

 

 

Más veredas en el barrio de la Escuela N° 15

 

Mientras tanto también se sigue con los trabajos de veredas en el barrio de la Escuela N° 15. “Nos encontramos trabajando sobre calle Kennedy entre Olmos y Melgar”, informó D´Amore, que continuó diciendo: “Se hizo el tratamiento del suelo, el armado y colocación de la tableta de hormigón. Seguimos avanzando, ya está hecha la parte norte de este sector y continuamos con la zona sur hasta calle Lara”.

 
ARCHIVADO EN: