Jueves 25 de abril de 2024
26 MAY 2018 - 21:15 | Sociedad

De Jesús sumó otra delegación municipal a San Clemente

La inauguró en los festejos por el 208º aniversario del primer Gobierno Patrio. Cuáles fueron los motivos de la decisión y quién es el nuevo delegado. Detalles.

En ocasión de la celebración de la Revolución de Mayo con el 208º aniversario de la formación del Primer Gobierno Patrio, el intendente Juan Pablo de Jesús dejó inaugurada la Unidad de Gestión Barrio El Tala, que dividirá a la localidad de San Clemente, que ahora tendrá dos delegaciones municipales.
 
"Así como funcionó en Santa Teresita, donde sumamos otra delegación, aquí en San Clemente hicimos lo mismo para cubrir las demandas de los vecinos. En La Costa tenemos un crecimiento por año de miles de personas que deciden venir a vivir a nuestro distrito y esto nos compromete a ampliar los servicios de salud, educativos y también municipales", afirmó Juan Pablo al presentar a Luis Alfredo Pino, el vecino de San Clemente que será el nuevo delegado de la Unidad de Gestión que cubrirá una mitad de la localidad.
 
"Le pido a Luis lo mismo que a todos los delegados, que estén cerca de los vecinos, que los escuchen, que recorran la localidad, que estén en la calle", afirmó el intendente sobre las tareas que tendrá esta delegación en lo que respecta al barrido, alumbrado, mantenimiento de calles y retiro de montículos, entre otras cuestiones.