Viernes 19 de abril de 2024
31 MAY 2018 - 12:27 | Culturas

Cómo es la película que se filmó en La Costa y se estrena este fin de semana

Detalles de una nueva película filmada en escenarios naturales del distrito costero bajo el programa La Costa Filma.

 Enmarcado en el programa municipal La Costa Filma, este fin de semana se estrenará en Santa Teresita y San Clemente la película “Las olas”. Se trata de otro largometraje que lleva a la pantalla grande distintos escenarios y locaciones que dan a conocer las bondades del distrito.
 

El film se proyectará el sábado a las 15.00 en el Cine Yanel de Santa Teresita, ubicado en la calle 32 N° 372. Mientras que el domingo, también a las 15.00, llegará al Cine Gran Tuyú, sito en la Avenida San Martín N° 181 de San Clemente. En ambos casos, la entrada constará de un alimento no perecedero que se destinará a la ONG Somos Nosotros de Santa Teresita.

 

La película, dirigida por Natalia Dagatti, narra la historia de Vera, quien llega a La Costa para vaciar la casa luego del fallecimiento de su madre. La trama atraviesa las capas emocionales del duelo de la protagonista y el redescubrimiento de la figura de su madre mediante objetos y personajes, que la harán a su vez encontrarse consigo misma.

 

Acompañado por la Municipalidad de La Costa, el rodaje de “Las olas” se realizó en el año 2014 utilizando como locación principal a Santa Teresita, pero también incorporando escenas en las playas de Costa Chica y en el espacio del Laberinto de Las Toninas. En la producción cinematográfica participaron como actores y extras vecinos e instituciones del distrito.
ARCHIVADO EN: