Viernes 19 de abril de 2024
01 JUN 2018 - 14:40 | Política

Repudio del intendente de Tordillo tras el veto de Macri a la ley para frenar el tarifazo

Tras ser votada afirmativamente en Diputados y Senadores y el veto de Macri qué dijo Héctor Olivera.

 Mediante un comunicado, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, expresó hoy su rechazo al veto del presidente Mauricio Macri a la ley aprobada en Diputados y en el Senado de la Nación que tenía por objetivo poner un límite al brutal aumento en las tarifas de los servicios básicos, que en muchos casos llegan hasta el 1.700%.
 

“Junto al Partido Justicialista de nuestro distrito, expreso mi frontal repudio a este nuevo ataque al pueblo argentino por parte del gobierno nacional”, escribió el intendente Olivera. “Están sometiendo a nuestro pueblo a un ajuste brutal, nos están imponiendo el hambre. Y todo con el solo objetivo de satisfacer la codicia de los más ricos y agradar al Fondo Monetario Internacional a costa del sufrimiento de más de 40 millones de compatriotas”, agregó.

 

Por otra parte, el jefe comunal de Tordillo exigió que los responsables locales por la aplicación de estas políticas de ajuste y saqueo brinden algún tipo de explicación a la sociedad tordillense. “Sería bueno que los referentes de la UCR y del PRO que forman en el bloque de Cambiemos salgan a contener a la gente en esta hora tan difícil”, exhortó Olivera. “Hay que ser responsables con las cosas y ellos hicieron campaña y ayudaron a elegir el actual gobierno, tienen que ayudar ahora a resolver los problemas que dicho gobierno le está causando a la sociedad”.

 

Finalmente, Héctor Olivera apeló a la conciencia nacional del pueblo y convocó a todos a oponerse al atropello del veto: “Desde el PJ estamos convocando a todos a resistir estas nefastas políticas que nos están sometiendo a una serie de padecimientos que nuestra Patria no merece ni aguanta”.